FullSizeRender (1)

El pasado 14 de septiembre inauguramos en el Espacio Lezama Arte tres muestras artísticas: ”Sintonía Cósmica”, de la artista plástica Marina Tórtola; ”Instameet Teatro San Martín”, donde se reproducen algunas de las fotos que sacaron los integrantes de Igers Buenos Aires durante una recorrida por el Teatro San Martín; y “Onírica Buenos Aires”, de la artista Paola Magariños. Las exhibiciones se pueden visitar hasta el 20 de octubre.

El Espacio Lezama Arte (ELA) es un área que se ubica en la planta baja del Palacio Lezama y que está destinada a la exhibición de obras artísticas. Gestionado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, está emplazado en el Distrito de las Artes, y consta de tres salas de exposición, siendo una de carácter permanente donde se relata la historia de la ex fábrica de Bizcochos Canale.

Actualmente, se exhiben dos muestras que también pueden ser visitadas por los vecinos de lunes a viernes, de 10 a 18. Una de ellas es “Sintonía Cósmica”, una serie de pinturas hipnóticas de la artista plástica Marina Tórtola.

A ello se suma “Instameet Teatro San Martín”, una serie de fotografías tomadas por un grupo de instagramers, miembros del movimiento Igers Buenos Aires, durante una recorrida organizada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte tras la reinauguración del Teatro San Martín.

Finalmente, en forma exclusiva para los empleados del Palacio Lezama, en el 6° piso se expone “Onírica Buenos Aires”, de la artista Paola Magariños, quien trae algunas de sus bellas fotografías de la Ciudad de Buenos Aires intervenidas.

Estamos muy contentos de inaugurar estas muestras que son ejemplo del arte en el que vivimos inmersos en nuestra querida Ciudad.

Te invitamos a conocer más sobre las muestras.